La vergüenza de Europa

A esta hora de la noche ya todos sabemos lo que dice nuestro queridísimo Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y si no aquí os lo pongo para refrescaros la memoria:

“Los universitarios no deben estudiar lo que quieren, sino lo que les emplee”. Y añade que los estudiantes deben pensar “en términos de necesidades y de su posible empleabilidad”.

Y yo le respondo a nuestro apreciado Ministro: Ahora ya sabemos por qué está usted ocupando su puesto, porque por vocación precisamente no debió ser. Pero quizá si su lugar lo ocupara alguien a quién realmente le importara la situación de España, alguien a quien, por VOCACIÓN, realmente le interesara la política y la situación educativa de nuestro país, las cosas irían mucho mejor. Si todos los miembros del Gobierno estuvieran a la cabeza para hacer algo más que robar (tanto dinero como los derechos de los trabajadores), que seguro que eso es un talento innato, no estaríamos todos los recién licenciados huyendo del país por falta de empleo y sin saber qué hacer con nuestras vidas. O bueno, si que sabemos qué hacer, queremos TRABAJAR dignamente en un lugar en el que cada vez tenemos menos privilegios y menos oportunidades.

Lo siento, hoy estoy cabreada. Somos la vergüenza de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: