Nociones básicas para triunfar como escritora entre los adolescentes

Nociones básicas para triunfar como escritora entre las adolescentes:

1. Buscar un chico guapo, algo agresivo, posesivo y dispuesto a dejar el mundo por la protagonista. Llamese Edward Cullen o Christian Grey. Ah! se me olvidaba… El chico tiene que estar forrado.

2. Buscar una chica mona sin ninguna característica especial, es decir, sosa, extremadamente delgada y a la que se le den mal los deportes. Llamese Bella Swan o Anastasia Steel.

3. Los padres de la chica en cuestión deben estar separados para que, a mitad de la historia, ella pueda irse en busca de su madre para despejar su mente y aclarar si pasar el resto de su vida con el chico extremadamente guapo, bueno y rico que ha entrado en su vida es la mejor opción.

4. Por supuesto, la protagonista tiene que estar en contra de todos los regalos que el chico rico pueda ofrecerle y seguir llevando su antigua ropa y conduciendo su antiguo y desastroso coche \ furgoneta, a no ser que a través de un contrato la pobrecita chica se vea obligada a aceptarlo.

4. En algún momento de la historia, la protagonista tiene que dejar al chico guapo o viceversa. De lo contrario, la historia puede tornarse aburrida y provocar el desinterés en los lectores.

5. Y en algún momento de la historia tiene que haber sexo. Nota importante: romper los cabeceros de la cama o el uso de esposas y diferentes utensilios pueden ser muy útiles para generar diversos estados de excitación en nuestros receptores.

Y dicho esto, me pongo a escribir, que voy a hacerme millonaria cuando hagan la película de mi novela.

PDT: Llamese lleva acento pero no puedo ponerlo en el teclado británico y el corrector de texto de Facebook no me lo reconoce. Cosas de la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: