New life in England

Y semana y media después aquí estoy, en Framlingham.

Llegué con miedo e inseguridad pero llena de positividad. Y por ahora no puedo decir nada malo de este pueblo, ni de este condado, ni de este país. Bueno sí, un poco de sol no vendría nada más por estos lares.

Cada día me despierto pensando que he conseguido hacer realidad una de mis más grandes ambiciones. He sufrido y luchado mucho en mi vida para intentar hacer algo así. Y aquí está. Este es el fruto de mi esfuerzo, de mi trabajo y, sobre todo, de mi locura y arrebato de dejarlo todo en un momento como este.

Y no me arrepiento. Por ahora estoy con una familia que ha resultado ser encantadora, con dos niñas pequeñas cuya frescura me contagia de vida cada día, y con un futuro que ha comenzado a escribirse en una nueva página.

Bienvenidos a una nueva vida 🙂

 

Responder

