Un paso más.

Y sin darte cuenta, ese momento que llevas toda tu vida esperando llega sin más. Y aunque parece fácil, la vida se empeña en hacerte dudar de todo lo que deseas. Trabajar aquí. Trabajar allí. Esa es la cuestión. Muchos pensarían que estoy loca dejando un país en el que no hace mucho que he encontrado un poco de luz entre tanta oscuridad. Pero para mí quedarme aquí es como comparar la luz del Sol con la de una bombilla.

Sé que cuando me vaya echaré de menos muchas cosas, pero prefiero echarlas de menos ahora. Ahora que estoy a tiempo de arrepentirme y de darme cuenta de qué quiero hacer con mi vida.

Poco o nada falta ya para tomar una determinación. Allí ya me están esperando. Sólo necesitan que yo diga sí. ¿Y sabéis qué es lo que yo creo? Que  “para llegar donde no sabes has de ir por donde no sabes”.


Responder

