Pide un deseo: ¡ESCAPAR!

¿Cuánto tiempo más he de esperar para poder escapar de aquí? ¿Cuánto tiempo más he de esperar para poder cumplir mi sueño? Cada día tengo más claro que mi futuro no está en este pueblo, ni en esta ciudad, ni en este país. Y no porque no me guste, sino porque siento que aquí no puedo encajar. He encontrado un trabajo, aunque para mí es más bien una salida. Si todo va bien y consigo ahorrar lo suficiente, en unos meses podré escribir un post en este blog desde otra parte del mundo. El camino hasta conseguirlo es largo, y no es nada fácil. Pero sé que llegará tarde o temprano. ..

6 Responses to Pide un deseo: ¡ESCAPAR!

  1. victor molina dice:

    todo llega si te lo propones, y miras siempre adelante, Almafuerte dijo “no te des por vencido ni aun vencido” te deseo mucha suerte, Víctor

  2. Albichuelita dice:

    Muchas gracias Víctor! La verdad es que en España la cosa está complicada, y aún más si tienes trabajo porque gracias a ello puedes sentirte afortunada. Es difícil dejarlo todo solo para irte a probar suerte porque si las cosas salen mal me arrepentiré de haber arriesgado demasiado… Pero tienes razón, hay que ser fuerte y seguir adelante.

    Por cierto, me gusta tu frase. Tengo una página en Facebook que se llama Apuntes de Vida y en ella cuelgo frases que me resultan interesantes casi todos los días. Pondré esa que me has dicho. Si te interesa la página te pongo el enlace.

    Muchísimas gracias por tu consejo

    ¡Un abrazo!

    http://www.facebook.com/apuntesdevida

  3. Mérida dice:

    Si me dicen que en un blog que tengo como fijo en mi barra de favoritos iba a encontrar con que alguien se habia metido en mi cabeza y habia escrito lo que pienso, lo que estoy harta de decir y que nadie nunca entiendo, no me lo hubiese creido. Por primera vez no me siento “mal” diciendo que no encajo en mi ciudad, porque hay mas gente como yo, que sabe que su sitio está en otra parte, sin saber como, pero lo sabes.
    Enhorabuena por cumplir tu sueño, el mio se cumple en un par de meses despues de muchos meses de esfuerzos, Escocia me espera!
    Ahora simplemente hay que seguir la lucha y llegar a donde queremos, el primer paso está dado.

    Mil gracias por escribir!

  4. Mérida dice:

    Te añado una frase que escuché hace poco: “el buey no es de donde nace, sino de donde place” (es mi frase comodin para sentirme segura y convencida con la aventura que voy a comenzar 🙂

  5. Mérida dice:

    ui mal escrita está: el buey no es de donde nace, sino de donde pace.
    mil perdones

  6. Albichuelita dice:

    ¡Muchas gracias por tus palabras, Mérida! Me encanta la frase y espero que todo te vaya genial en Escocia. Yo llevo ya mes y medio fuera y estoy muy contenta, seguro que a ti te irá igual o mejor. Mucha suerte y a seguir adelante!

    Besitos!

Responder

