Cosas que odio de ti.

Odio que me mires de reojo cuando deseo con todas mis fuerzas que lo hagas de frente.

Odio que te cruces conmigo en el pasillo y no me comas a besos.

Odio que suene mi móvil y que mi ilusión se desvanezca al ver que no eres tú.

Odio ver como miras a otras, como les hablas, como las tocas. Porque en el fondo anhelo ser yo la única que pueda conseguir cada pequeño detalle que nazca de ti. Pero odio que los que me regalas solo a mi sean algo insignificante para ti y una batalla ganada para mí, como si fuera posible ganar esta guerra algún día…

Odio estar cerca de ti y no poder acariciarte.

Odio mirarte y que tus ojos no coincidan con los míos. Pero es aún peor encontrar tu mirada y tener que apartar la mía para no revelar este estúpido secreto a voces.

Odio que aparezcas en mis sueños porque después tengo que despertar. Y odio despertar porque tengo que asumir que te he perdido, como si alguna vez hubieras sido mío.

Odio verte fumar… porque simplemente me encanta.

Odio necesitar que me abraces y no ser capaz de pedírtelo.

Odio no poder entregarme a otros porque estoy pensando en ti. Cuando lo hago en cuerpo, mi alma siempre me abandona.

Odio creerme que te he olvidado y que al verte todo mi maldito esfuerzo se esfume en un solo instante.

Odio tu manera de vestir y que ésta no sea lo suficientemente poderosa como para dejar de pensar en ti. Y es que eso sólo puede significar una cosa… Y me da miedo…

Pero por encima de todo odio no poder odiarte porque eso demuestra cuánto me gustas.

 

Por Alba Andrades 😀

Responder

