I’ll be missing you

Cada vez que escucho esta canción te recuerdo, inevitablemente.

http://www.youtube.com/watch?v=W4Z8VuNZyQk

Nunca antes me había atrevido a escribir sobre ti, o sobre nosotras. Quizá cumplir 25 años esta semana y que sea la primera vez que no estás conmigo para celebrarlo me ha dado fuerzas. A veces me da la impresión de que sigues aquí. De que entraré por la puerta de casa y te veré dormida en el sofá. O de que vendrás a buscarme a mi habitación porque estás aburrida y quieres compañía. Y te sentarás junto a mi a mirar todo lo que hago. Mientras tanto, me contarás algunas de tus historias, esas que pensaba que me sabía de memoria y que nunca olvidaría, y por las que estaría dispuesta a dar todo lo que tengo por tal de volverlas a escuchar de tu boca. 

Pero ya nada puede hacer que vuelvas conmigo. Sólo tu recuerdo. Aunque te aseguro que no hay un solo día en que no me acuerde de ti. Cada lugar en esta casa lleva tu nombre y hay momentos en los que a todos nos gusta hablar de ti y reírnos con tus cosas de mujer mayor y cabezota. Quizá cuando ocurrieron no eran tan graciosas, pero desde que te has ido, incluso los malos momentos son recordados siempre con una sonrisa o con lágrimas en los ojos. Pero siempre de felicidad. Porque cuando extrañas a alguien, hasta los peores momentos son añorados con nostalgia.

Podría decir tantas cosas sobre ti… Desde que tengo uso de razón has estado ahí y siempre has sido como una madre para mi. Pero aún siento que no puedo hablar más que unas pocas líneas sobre nosotras. Esto solo es una introducción a toda una vida a tu lado. Y esto sólo es para que sepas que, dondequiera que estés, te echo de menos y te seguiré recordando… SIEMPRE.

Responder

