Cosas que nunca te dije

No hay nada más triste que recordar a una persona a través de otra. Sobre todo si te hace daño. Hoy me atrevería a decirte todas aquellas cosas que nunca te dije.

Fuiste la primera persona que me rompió el corazón y aún puedo escuchar cómo sus trozos se desparraman por el suelo de aquél bar. Deseé odiarte con todas mis fuerzas y, por más que lo intenté, aún resurge algo en mi corazón cada vez que te veo. Pero ya no es lo mismo. Porque cuando te veo sólo siento tristeza, la misma que me inundó aquél fatídico día.

Y no contenta con eso, hoy la vida te trae de regreso a mi mundo. ¿Era necesario?

Una respuesta a Cosas que nunca te dije

  1. Hablas como si te hubiera hecho yo el daño a tí, y eso no es verdad. Por favor, no he querido en ningún momento joderte la vida ni mucho menos, en el momento que me he visto obligado he desaparecido para no sentirme mas mierda de lo que me he sentido y como ya sabes se me hizo muy cuesta arriba toda la situación que pasó, quizás todo fué un mal entendido tras otro, que llevó a lo que llevó.
    Pero si te soy sincero, nunca nunca me he olvidado. Y cruzarme contigo 3 veces en la calle y ni mirarnos es triste. Sabes? Lo he pasado muy mal para olvidarte, no puedo, pero con eso no quiero decirte que tengas culpa, y por favor se feliz, nunca he querido que esto hubiera acabado de esta forma.
    Sin mas un abrazo y cuídate, tal vez algún día podamos hablar y ser mas maduros.
    Y feliz año nuevo 🙂

Responder

