Cambios

Y es que las cosas más bonitas de la vida no tienen un nombre, ni un cómo, ni un por qué, ni un dónde…

A veces me pregunto quién soy. Me veo como soy ahora y no me reconozco. ¿Cómo he podido cambiar tanto en tan poco tiempo? Es curioso lo que nuestras vivencias hacen de nosotros. Es curioso también cómo modifican nuestra forma de ver el mundo. Un día te despiertas y tu cuento de hadas ya no existe. A tu lado sólo tienes una rana a la que no estás dispuesta a volver a besar. Si todos los intentos anteriores no la han convertido en tu príncipe azul, es que nunca lo será, al menos no para ti…

Siento que he dejado de sentir… Hace mucho que un cosquilleo inesperado no recorre mi estómago y me da la sensación de que mi cuerpo ha olvidado cómo provocar esa sensación. Ni siquiera el sexo logra conmover lo que hay dentro de mi. El sexo… ese que hace unos años me asustaba y atemorizaba atendiendo a todas las leyendas que había sobre él: placentero pero doloroso, sangrarás, la mejor experiencia de tu vida, la primera vez será inolvidable… Nada de eso me ocurrió a mi, quizá por suerte, quizá por desgracia. Todo lo que contaban esas revistas para quinceañeras no eran más que mentiras. Eso sí, en algo llevaban razón, es una experiencia INOLVIDABLE.

¿Y qué significa el sexo ahora? Parece que se ha convertido en un juego, en algo que se hace casi sin sentimiento, o al menos no con amor…

Cuánto desearía volver a sentir… o quizá no… También me gustaría dejar de jugar. Pero para mi esto no es realmente un juego, es sólo que cometo el mismo error una y otra vez. Me creo las palabras de ranas que se creen príncipes y cuando me despierto sólo veo sapos…

Responder

