Lo que me merezco…

Me merezco un amor enorme, sin dudas, sin tiritas, sin gilipolleces.

Despertarme abrazada a un bombón caído del cielo expresamente para mí.

No desayunar sola, que me traigan un Cola-Cao con espuma a la cama.

Un chico listo que sepa leer entre mis líneas y se agarre a mis curvas.

Descubrir que no hay licencia que no pueda tomarme ni iniciativa indecorosa.

Y que mis botas nuevas, que no hacen daño alguno, me lleven a bailar.

Caminar por la calle con cara de tonta porque he recordado un piropo raro.

Que a todo lo divertido que se propase pueda clavarle mi sentido del humor.

 

Me merezco doscientas historias de amor brutales, aunque me baste sólo con una.

Dormir todas las noches acompañada del mismo chico y que me parezca distinto.

Sentirme tan segura que mis tacones no hagan temblar a mis contoneos.

Atravesar decidida callejones sin salida pese a que escondan derrotas oportunas.

Que mi romanticismo sumergible destroce la soledad de todas las mañanas.

Que mil juergas sean suficientes para entender que lo que busco me encontrará.

Y que en los días nublados un sol clandestino caliente mi talante suicida.

Mirarme y ver que no tengo miedo a querer porque no dejaron de quererme.

 

Me merezco ir de frase en frase ligándome al girar cada palabra descarada.

Que los camareros se encaprichen conmigo y las copas me salgan gratis.

Levantarme cada mañana con estrellas enzarzadas en trifurca en el estómago.

Caer rendida a un encantamiento de risas sin tener que rendir cuentas al amor.

Amigos insobornables que me cubran en la retirada y me devuelvan el mordisco.

Querer disfrazarme de Chica Mala y que los demás intuyan lo Valiente en mi.

Sacudirme cariños estropeados sin tener que besar inútilmente a cualquiera.

No abrirme la cabeza porque me asuste la posibilidad de rompérmela.

http://dospalabrotas.blogspot.com

Responder

