Cat Power (o lo que me mata de ti…)

Lo que me mata de ti no son las similitudes que nos hacen tanto vibrar como colisionar, ni los grandes epígrafes de amor con letras de neón, ni siquiera las diferencias que me tienen enganchada a ti como la más adictiva de las drogas. Es la manera en que lames la espuma que se queda en el borde de tus cafés con leche siempre tibios. Los mil quinientos tics y ruiditos que haces con la boca, las arrugas de reírte a destajo. La facilidad con la que conviertes las noches en emboscadas, me emborrachas y me sacas a bailar en tugurios vacíos.

Lo que me mata de ti es verte llegar con tus zapatos blancos desgastados, tu chaleco ceñido y tus colmillos de príncipe azul trasnochado. Que solo tú seas capaz de hacer conmigo lo que quieras, sin sentirme tonta por eso. Apretarme contra tu hombro y que ese sea mi rincón favorito en el mundo. Que seas el único que ha sacado en mi esa parte oscura que desea verme viejecita y rodeada de nietos insolentes junto a ti. Hacerme entender que la felicidad es despertarse con quien quieres, a veces de encaje, a veces de felpa.

Y como una Catwoman testaruda, lo que me mata de ti no acaba conmigo. Nunca dejo que lleguen a siete las veces que me has roto el corazón. Limpio mis heridas y ronroneando doy de nuevo con la pócima del olvido que me devuelve a ti. Y este amor tan terco que me haces sentir me convierte en tremendamente poderosa, me envalentona a descolgarme de tejados, relamer dificultados y maullarte audacias. Todo lo que me mata de ti es lo que tal vez consiga que esta pasión felina sobreviva más de ocho, nueve o diez vidas.

Fuente: http://dospalabrotas.blogspot.com/

Responder

