Deseo.

Deseo… es potente, desesperante y completamente impredecible. Todos, de vez en cuando, negamos el deseo que sentimos esperando que eso lo haga desaparecer, junto con todas las preguntas incómodas que no queremos responder y las complicadas verdades que preferimos no ver. Lo que pasa cuando el deseo aumenta sin nosotros es… ¿Inesperado? ¿Cómo nos enfrentamos a eso? Y… ¿Debemos siquiera intentarlo?

Deseo… Es la fuerza más poderosa sobre la tierra. La semilla de la que todo nace. Le da la vuelta al mejor de los planes. Desafía a quien creemos ser. Desobedece lo que creemos necesitar.

BEING ERICA.

2 Responses to Deseo.

  1. Carlos L. dice:

    Voy con ojos tapados sonriendo a todos,
    no me importa sabee si eres malo o bueno,
    si tu color es blanco o negro,
    permanezco parado cuando te huelo…
    pienso…
    Caminando con los ojos cerrados sigo mí camino,
    camino hacia ningún lado,
    sin una meta que me diga o que me haga,
    me tropiezo con algo en el camino mientras lo toco…
    interpreto…
    Sigo andando sin luz, sin calor ni frío,
    con la boca seca y los labios partidos,
    algo perturba mis sentidos,
    se chocan unos labios húmedos mientras los saboreo…
    siento…
    Mientras ando a oscuras me hago mi deseo y fantasia,
    como si todo fuera maravilloso y nuevo,
    antes nunca ví nada parecido pues estaba vendado,
    antes nunca imaginé nada pues no tuve nada parecido…
    deseo…
    Desde lo mas profundo imagino y quiero
    sin comas ni puntos que apaguen mí deseo
    mientras la venda cae te dibujas en mí realidad,
    y si no estuvieras de frente y andaras de espaldas…
    todo sería un sueño, no creo en ellos,
    aunque ahora que te veo creo en todo lo que no veo…

Responder

