Cásate Conmigo…

Cásate conmigo. Convirtámonos en gente horrible.
Disfracémonos de negro y blanco y bailemos un paso doble delante de cien abuelos desconocidos que escupen en el nombre del amor. Aspiremos el olor a puro, digámonos un sí pequeñito y que la hipoteca nunca nos separe. Durmamos todas las noches juntos, hagamos el amor con dulzura y dejemos de follar. O follemos sin besos y dejemos de hacer el amor. Tengamos niños que no se parezcan a nosotros, tan feos que hasta nos caigan mal. Cambiemos la moto por un coche familiar monstruoso imposible de aparcar. Empujemos carritos maltrechos llenos de ofertas 3×2 por centros comerciales escalofriantes. Cenemos en total silencio, que la televisión hable por nosotros. Perdamos nuestros nombres por los de papá y mamá y vendamos un poquito de magia por 20m más.
Olvidemos lo que significa echarnos de menos y soñemos a escondidas con volver a sentirnos niños enamorados. Canjeemos la ilusión de vernos por la costumbre de tenernos, la sorpresa de un latido por la monotonía de abrazos insípidos. Mirémonos un día extrañados sin conseguir recordar qué nos hacía reír tanto.Cásate conmigo y talvez así consiga dejar de quererte.

No sé de quien es este texto, lo encontré una vez husmeando por internet. He de reconocer que me encanta.

4 respuestas a Cásate Conmigo…

  1. Juan Blanco dice:

    Te voy a ayudar: http://dospalabrotas.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

    ¡Que conste que he tenido que indagar! Por lo visto la chica ésta se dedica a colocar carteles así por Valencia. ¡No tiene desperdicio el blog!

    • albichuelita dice:

      ¡Juan! Gracias por encontrarlo. No sé cómo lo haces para encontrarlo todo ehh… Yo puse el texto en internet varias veces y solo he encontrado gente que lo publica igual que he hecho yo en el blog. Me encanta el blog de la muchacha, ojalá pudiera hacerme con unos cartelitos de esos!! jajaja

  2. victor dice:

    esto esa muy bueno, en realidad todo lo que publican es muy bueno, estoy feliz de haberlos encontrado

    • Albichuelita dice:

      Gracias Víctor! En realidad son solo cosas que encuentro por ahi y que me gustan! Me alegro de que te hayan gustado a ti también! Saludos 🙂

Responder

